Publicado 15/05/2017

Disfrutar los últimos partidos y cargar las pilas

Carlos Gil partía como el abanderado de la plantilla que desde el centro del campo desplegaba un "tifo" agradeciendo a los socios y aficionados su respaldo a lo largo de la temporada

Desde el primer momento la gente nos ha apoyado, ha presenciado los partidos. Hacía frío y venían, se perdían encuentros en casa y seguían viniendo, la gente nos ha apoyado tanto en Caspe como en los desplazamientos y eso la plantilla lo quería agradecer porque ellos también son participes de haber ascendido de categoría.
Ahora lo que toca es disfrutar como campeones de liga porque es algo que no se consigue todos los años y más de la forma en la que lo hemos hecho en este, a falta de tres jornadas ya estábamos ascendidos.
La semana que viene acaba la liga y tendremos otros dos partidos más y lo mismo, disfrutar, desconectar este verano y cargar las pilas porque el año próximo va a ser muy, muy duro.
Yo no estoy aportando en la forma que me hubiera gustado pero las circunstancias a veces uno no las elige, pero también me he sentido útil ayudando de otra forma. Ha habido días que me han quitado algún día de vida por los nervios que he pasado en la banda. Se sufre muchísimo más fuera que dentro.